domingo, 8 de agosto de 2010

ANTIVIRUS NORTON 2010

Norton AntiVirus 5 no funcionará en Windows 2000 o Windows XP. Estas páginas son mantenidas como un servicio para aquellos que siguen utilizando Windows 95 y no desea cambiar. ESTAS páginas mantenidas hijo Como un Servicio párr aquellos Que siguen utilizando Windows 95 y no desea switch. El software antivirus estándar para las computadoras de Georgetown es Symantec 8. El antivirus de software Estándar párr Las Computadoras de Georgetown es Symantec 8. Estas instrucciones se refieren sólo la instalación, porque ayuda para utilizar Norton AntiVirus 5, consulte la documentación de Norton. ESTAS Instrucciones sí refieren Sólo la instalacion, Porque Ayuda párr utilizar Norton AntiVirus 5, CONSULTE la Documentación de Norton.



Norton AntiVirus 5 no incluye la función gratuita de LiveUpdate. Norton AntiVirus 5 no hay INCLUYE la Función gratuita de LiveUpdate.


Esto significa que el software será ineficaces contra los virus de nueva creación. Ésto SIGNIFICA Que Sera El software de virus ineficaces Los contras de Nueva Creación. Si es posible, debería actualizar su sistema y utilizar hasta a software antivirus actualizado. Si es Posible, Actualizar deberia Su Sistema y utilizar Hasta Al Día. El software antivirus. Si debe utilizar Norton Antivirus 5, debería considerar la compra de un contrato de LiveUpdate por su propia cuenta. Si debe utilizar Norton Antivirus 5, deberia planteo la Compra de las Naciones Unidas Contrato de LiveUpdate Por Su Propia Cuenta.


Norton AntiVirus 5 solo se pueden descargar a un ordenador que está conectado a la red del campus principal. Norton AntiVirus Para descargar en su ordenador, debe ir a la base de datos de software UIS. Utilizando una conexión Ethernet, la descarga tardará menos de tres minutos, pero puede tomar mucho más tiempo en una conexión más lenta, es posible que desee obtener este software en CD de la biblioteca Hoya Computing. Norton AntiVirus 5 Solo Se pueden descargar sin un Equipo Conectado ESTÁ Que un director de la escuela La Red del. Para descargar Norton AntiVirus En El Equipo debe ir una base de Datos de la UIS de software. Una minutos Utilizando Ethernet Conexión, la descarga tardará Menos de tres, Pero PUEDE Tomar Mucho Más Tiempo en Una Conexión Más Lenta, es Posible Que desee obtener el software en CD Este de la Biblioteca de Préstamo Informática Hoya.


Guarde el archivo norton.exe en su disco duro. Guarde El Archivo norton.exe en Su Disco Duro.


Salga de todos los programas de Windows, haga doble clic en el icono de Norton para iniciar el procedimiento de instalación. Salga de Todos los Programas de Windows, Haga doble clic en El icono de Norton párr Iniciar El Procedimiento de Instalación.

Cuando aparezca la primera pantalla, haga clic en el botón Siguiente. This will bring up the License Agreement . Con ello se abre el acuerdo de licencia.


Debe hacer clic en el botón Sí para poder instalar el programa.

Se le pedirá que elija la ubicación de sus archivos de Norton AntiVirus. Se le pedira Que Elija la Ubicación de Sus Archivos de Norton AntiVirus.

Haga clic en Siguiente párrafo certamen El Botón Aceptar la Ubicación predeterminada.



Si Norton AntiVirus ya está instalado, usted tendrá la opción de mantener o modificar la configuración actual. Si Norton AntiVirus ya ESTÁ Instalado, Usted tendra la Opción de mantener o Modificar la configuracion actual.


Haga Su Selección y Haga clic en Siguiente El Botón.



Para una protección óptima de virus, las siguientes opciones son pre-seleccionados: Protección para una Óptima de virus, Las Siguientes Opciones hijo pre-seleccionados:


A. semanal exploraciones del disco duro todos los viernes por la noche. Exploraciones A. Semanal del disco duro de Todos los viernes Por la noche.


B. Auto-Protect analiza los archivos nuevos en busca de virus. B. Auto-Protect Analiza Los Nuevos Archivos en busca de virus.

C. En los archivos críticos de inicio y la memoria son escaneados. C. En Los Archivos Críticos de inicio y la memoria escaneados hijo.

PUEDE desactivar Cualquiera de Opciones Haciendo clic ESTAS en La Casilla marcada la izquierda, una de CADA Opción. Haga clic en Siguiente El Botón.


Luego haga clic en el botón Siguiente para iniciar la instalación del programa, o haga clic en el botón Atrás para modificar su configuración.



Después de los archivos se copian, se le pedirá para registrar el programa. Despues de los Archivos copian sí, sí le pedira párr El registrador Programa.

Usted PUEDE saltarse Este paso Haciendo clic en El Botón de Salto.



Cuando la ventana de información de ayuda en línea, haga clic en el botón Siguiente. Cuando La Línea de información de la Ventana de Ayuda, Haga clic en Siguiente El Botón.


Cuando la noticia acerca de LiveUpdate, haga clic en el botón Siguiente. Cuando La noticia Acerca de LiveUpdate, Haga clic en Siguiente El Botón.


Norton AntiVirus está instalado correctamente. Las siguientes opciones son pre-seleccionados: Norton AntiVirus ya ESTÁ Instalado Con Éxito. Las Siguientes Opciones hijo pre-seleccionados:


A. controles LiveUpdate de Norton con los nuevos virus de LiveUpdate de Norton A. Con Los Controles de nuevo virus


protección de la información. Protección de la información.


B. Disk Rescue Juego crea discos para ayudarle a recuperarse de rescate B. disco Juego creación discotecas párr ayudarle uno recuperarse


las urgencias de virus. Las urgencias de virus.


C. automáticamente hace una exploración inicial de su equipo Exploración C. Una liebre automaticamente Equipo inicial a su especialista de


en busca de virus después de que lo reinicie. En busca de virus Despues De Que lo reinicie.


PUEDE desactivar Cualquiera de las Opciones Anteriores.


Nota: Nota: Norton AntiVirus 5 no incluye la función gratuita de LiveUpdate. Norton AntiVirus 5 no hay INCLUYE la Función gratuita de LiveUpdate. Si desea utilizar LiveUpdate, usted tendrá que comprar un contrato a su propio costo. Si desea utilizar LiveUpdate, Usted tendra Comprar Que Contrato sin un su Propio Costo.


Nota: Si el equipo tiene muchos archivos en ella, la exploración en busca de virus puede tardar mucho tiempo. Haga clic en el botón Siguiente. Nota: Si El Equipo Tiene muchos Archivos Ella es, la Exploración en busca de virus tardar PUEDE Mucho Tiempo. Haga clic en Siguiente El Botón.

El Norton AntiVirus Rescate ventana disco aparecerá si ha seleccionado esta opción. Los Discos de rescate le ayudará a recuperarse de las situaciones de emergencia de virus. El Norton AntiVirus discoteca Ventana Rescate aparecerá si ha seleccionado this Opción. Discos de rescate le ayudará una recuperarse de las Situaciones de Emergencia de virus.
Son necesarios 3 discos de 1,44 MB en blanco. Inserte disco imprimación el en la Unidad R: Haga clic en y El Botón Aceptar continuar párr. Haga clic en O certamen El Botón Cancelar párr abortar.


Usted debe reiniciar el equipo para Norton AntiVirus para que surtan efecto. Usted debe Reiniciar El Equipo párr Norton AntiVirus PARA QUE surtan Efecto. Usted puede optar por hacerlo en este momento (recomendado). Usted PUEDE Optar Por Hacerlo En Este Momento (Recomendado).
Usted tiene la opción de Norton AntiVirus para tapar en Netscape para mejorar su protección contra virus al descargar archivos desde Internet.


SELECCIONAR Para esta Opción, Haga clic en Aceptar El Botón. Cancelar Pará, Haga clic en El Botón Cancelar. Con ESTO concluye El Programa de Instalación de Norton AntiVirus 5.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario